Top 5 lugares plagados de tiburones

Os presento una recopilación sacada de internet, pero adaptada, de los lugares en los que me daría un poco de repeluco darme un bañito…

1- Smyrna Beach, Condado Volusia, Florida: Tiburón de puntas negras

Tiburon saltando en Smyrna beach(Foto de CNN)

Tiburon saltando en Smyrna beach (Foto de CNN)

¿Qué es lo que se obtiene cuando se mezclan un agradable clima sub-tropical con hermosas playas de arena blanca en un encantador pueblito de la costa central de Florida que ofrece de todo, desde compras hasta recreación al aire libre, historia y atracciones nocturnas? Muchos turistas. Y que se obtiene cuando se mezclan turistas y tiburones, algunos de los cuales no siempre pueden diferenciar entre un humano y un pez?: “La capital mundial de los ataques de tiburones”. Un honor un tanto dudoso.

Noticia 1

Noticia 2

2 – Kosi Bay, Sudáfrica: Tiburón Toro

Tiburón en Kosi Bay

Tiburón en Kosi Bay

Localizada en KwaZulu Natal, bordeando Mozambique en una esquina dramáticamente hermosa y virgen del paraíso sud africano, Kosi Bay es un conjunto de cuatro lagos que eventualmente se conectan con las tibias aguas del Oceáno Indico a través de un estuario rico en flora y fauna. Los tiburones Zambezi (el nombre sudafricano del famosamente agresivo tiburón toro) son famosos por hacer incursiones adentro de los lagos y ríos de agua dulce en busca de comida, sobre todo en las aguas ricas en peces de la Bahía Kosi.

3 – “Shark Alley” (Pasadizo del  tiburón), Gansbaai, Sudáfrica

“Sharlk Alley” es un angosto canal entre dos pequeñas islas afuera de las costas de Gansbaai, una encantadora villa de pescadores y destino de vacacionistas al este de Ciudad del Cabo. Es tambien el hogar de la mas densa población de grandes tiburones blancos en el mundo –  y si usted está dispuesto a sumergirse en una jaula junto con esta belleza incomprendida de las profundidades, este es el lugar para hacerlo.

Aquí un video del “Shark Alley” el único lugar del mundo donde los tiburones vuelan literalmente en el aire, es impresionante.


4 – Brisbane, Australia: Tiburón blanco y tiburón toro

Surf en Australia

Surf en Australia

Las costas autralianas están repletas de tiburones de todo tipo, algo curioso es que mientras la mayoría de los ataques ocurren en la costa este (en areas de alta densidad poblacional), la mayoría de los ataques mortales ocurren en las aguas más frías del sur, hogar de más morsas y tiburones blancos (localmente conocidos como pointers).

Noticia

5 – Bolinas Beach, Norte de California: Tiburón Blanco

Aviso de tiburones

Bolinas beach: Aviso de tiburones

Este pequeño enclave, justo al norte de San Francisco en el condado occidental de Marin, como sus vecinos de Stinson Beach y la costa de Point Reyes, está localizado justo en mitad del Triángulo Rojo, (un área marcada por la alta densidad de tiburones blancos). Así que aparece en la lista como uno de los lugares de tiburones más cool en los que puedas colocar tus pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: