Watchmen

Portada del cómic Watchmen

Portada del cómic Watchmen

No he podido resistirme a escribir esta entrada, me estoy leyendo el cómic y me está encantando absolutamente, cada vez que veo el trailer con esa música tan acertada, me parece más sublime.

Es el trailer que más me ha impactado en los últimos años, lo vi hace tiempo en el cine, sin saber que hereje de mí era Watchmen, y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.

Supongo que como yo, todavía habrá gente que no lo conocía, os recomiendo el cómic, y además en inglés (después de ver los 35 € que vale aquí en España, decidí comprarme la versión inglesa en Amazon por 20 € con gastos y todo),  ¡y la verdad es que se entiende bastante bien!

Os dejo el trailer de la película para que disfrutéis.

2 comentarios

  1. mmmm….yo soy más de novelas “no gráficas”, pero habrá que ir a verla cuando se estrene.

    Saludos moñones !! xD

  2. […] salió junto con el estreno de Quantum of Solace, el trailer definitivo de Watchmen, y la fecha confirmada para su estreno en Estados Unidos es el 03/06/09, esperaremos hasta […]

Responder

