Los reyes magos

Después de unas vacaciones bien disfrutadas, y bien merecidas, la navidad llega a su fin.

Como siempre los super-reyes cumplirán muchos deseos, y desecharán muchos otros, ¿quién no aguarda el día de Reyes con cautela? Yo siempre lo hago, debería estar prohibido en estas fechas regalar gallumbos o calcetines, la cosa va así :

Te levantas por la mañana temprano… avanzas legañoso hacia el oasis de los regalos… no sabes por donde empezar, pero abres unos cuantos… todo va perfecto… todos sonríen … cometes el error fatal, te confías y dices “Este año si que no me caen los gallumbos”…  pero falta el último regalo … te está esperando … lo abres con absoluta sorpresa fingida, y …. ZAS!!! Los calcetines!!! Al menos no me han caído los gallumbos piensas …. llaman al teléfono… después de unos minutos de conversación … ¿A que no sabes lo que te han dejado en casa de tu tía?… No me lo digas, déjame adivinarlo, los gallumbos mágicos.

Espero que disfrutéis el día de reyes al igual que lo haré yo,  yo como veo muchas pelis de espías, he descubierto la mitad de los regalos, si, está mal, pero… ¿a que no sabéis que? Ni rastro de gallumbos y calcetines!!

Los Reyes Magos le explican a Papa Noel de que va la cosa de los regalos.

Una respuesta

  1. Enhorabuena por el blog ! Buen trabajo . Soy RDD de http://perrosgraciosos.com , le propongo intercambiar nuestros enlaces . Que le parese ? Saludos !!

Responder

