Im-predecible

“Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que los vamos a predecir quienes estamos esperando la predicción?”   Magdalena Álvarez (Ministra de fomento)

Abrumado me hallo por la oratoria y dialéctica de esta nuestra ministra, que vocablos, que despliegue,  simplemente   espectacular (como diría Chapita el gran pintor), pero tranquilas gentes sencillas!! Que tengamos ministros así en realidad no es tan malo…ni mucho menos!, cualquier día nosotros mismos podríamos llegar a ministros o incluso presidentes del gobierno, o incluso ¿presidentes del ministro del ministerio de ministros del gobierno?

Para reirse un rato un mini-video de los de APM sobre ella.

3 comentarios

  1. “Yo hablo mal porque pienso más rápido de lo que hablo y me confundo. ¿O es que preferirían que hablara bien pero no pensara?”

    Esa es otra perla de Magdalena Álvarez. Con tanta preparación y calidad que se desprende del equipo de gobernantes que tenemos, bien haríamos en echarnos a temblar cada vez que abren la boca para decir cualquier cosa… ah, no, si es que eso es lo que dicen cada vez que hablan, decir cualquier cosa.

  2. Increíble la habilidad para traslapar las palabras.

  3. Siempre lo mismo en politica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: